COMENZAMOS

Ya está hecho lo difícil, o sea, el blog y la difusión por muchos de los blogs de la comunidad pokera, en principio queriamos mandar mails, pero era más trabajoso y tras mandar algunos decidimos hacerlo por comentarios en post. Desde aquí pedir a los interesados en que salga adelante este proyecto ayuden a su difusión, gracias a todos por adelantado.

Las "victimas" de esta gente hoy han sido mangenlconvoy y SobraoBoY (que raro). Sobre el primero, como lo que esta gente es humor superinteligente critican su foto, y después un mensaje en el blog de SobraoBoY sobre un reto bastante original e interesante para mí, pero para ellos es motivo de mofa, no se por qué, quizas porque el comentario sea en el blog de sobrao.

Y he estado mirando su blog http://mangelconvoy.blogspot.com/ y dice cosas muy interesantes, hace comparaciones muy coherentes y lo más importante, que pueden servir a mucha gente, es decir, es un blog constructivo, de los que aquí apoyamos.

Sobre SobraoBoY, pues es su monotema, no se que tendrán contra él. No conozco a Armado, pero si conozco lo que ha aportado al poker en este pais y merece todo mi respeto. Es un jugador que graba vídeos y los cuelga para que todo el mundo pueda usarlos, publica estrategia...., creo que los tipos de Las Caras Rojas del Poker Español es lo que defienden, o es lo que he entendido de alguna de sus entradas, así que parece que dentro de susátira, sarcasmo y no se que más de lo que presumen también hay un hueco para la contradicción, pero bueno, no merece la pena bajar a su nivel.

Por último pedir que no visiteis ni alimenteis su blog con comentarios, a ver si es posible y como dice Bidan duran tres días, en cuanto lo hagan desaparecerá este blog y yo podré invertir parte de este tiempo en otras cosas. Muchas gracias y esperamos vuestro apoyo, y como muchos sabeis este blog está abierto a todo el mundo, si quereis subir algún post no teneis más que poneros en contacto por mail y lo colgaremos encantados.

Un saludo

4 comentarios:

rugdante dijo...


http://rugdante.blogspot.com

Kelisitaan dijo...


Hombre nuestro club de fans favoritos, que tal estáis? Visitad cararoja os reireis más.

alerta dijo...


No me gustan los anti..., y además este blog no es, de alguna manera, una forma de publicitar el otro.

Creo que la indiferencia es la mejor estrategia.

Unknown dijo...


Buenas, Agregarme si quereis, conmigo se han "metido" pero me parecieron graciosos, yo pongo una entrada a vuestro blog en el mio, si no os importa.

http://seikotron.blogspot.com



Publicar un comentario