EL CLUB DE LA COMEDIA PRESENTA A: Kelisitaan

Kelisitaan, uno de los dos creadores del blog amigo a dejado 3 comentarios en nuestro último post, por supuesto los 3 llenos de sátira, humor y actualidad tal y como se definen ellos, el primero, que ha eliminado unos de los colaboradores (creo que debería de haber dejado, dice mucho de esta persona -Kelisitaan-) iba dedicado a AAraKKe, no voy a reproducir lo que ponía, sólo decir que no era ironía, iba a descalificar y al insulto fácil, los otros dos, a no ser que la afectada quiera que los eliminemos los dejaremos, es un ataque injustificado y fuera de lógica contra Noemi, suponemos que es la chica del blog Siempre quise un cinexín..., el cual recomiendo, pienso que una chica lista, inteligente y culta se interese por el poker dice mucho de este deporte, desde aquí te reiteramos tu derecho a colgar el post que veas oportuno, estamos para eso.

De lo de AAraKKe, lo fácil sería decir envidia, pero voy a mojar y a decir que al no encontrar argumentos para desmontar su opinión opta por lo intentar ridiculizar, sin resultados, obviamente. Te reiteramos lo que dijimos antes en el comentario, tienes el este blog a tu disposición para lo que quieras.

Por último volver a pedir a los tipos del blog amigo que racapaciten, lo que haceis no hace bien a nadie, ni si quiera a vosotros mismo.

5 comentarios:

baran84 dijo...


agregados

Unknown dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
durrrr dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canfron dijo...


Acabo de terminar de leerme todo el blog y... necesita mejorar, claramente. En la primera entrada afirmabais que ibais a ser el "Se lo que hicisteis" y no esta siendo ni satirico, ni burlesco.

Os limitais a decir "esta feo meterse con fulanito" y fin del mensaje.

Anda, por favor, curraroslo un poco mas para que sea mas amena su lectura.

Un abrazo y suerte!

Brokenman. www.desperdiciatuvida.com

anticararoja dijo...


a ver que te parece el nuevo post, yo creo que es el mejor por ahora.



Publicar un comentario