Piloto

Hola a todos
Este es el comienzo de la web ANTI Cara Roja. Es un proyecto que llevamos a cabo varias personas anónimas del poker español y que consistirá en una sátira única y exclisivamente del blog Caras Rojas del Poker Español. Empezaremos como un blog, y depende de vuestra respuesta que esto evolucione a un foro o una gran web. Esperamos hacer entradas casi a diario, siempre que haya novedades en el citado blog.
Buscamos defender a los jugadores de los que este blog se rie, mofa, insulta, cachondea....
Os animo a todos a participar.
Pronto nos pondremos en contacto con la mayor parte de blogeros españoles para que nos conozcan y ayuden a defender el poker, y que lo que se vea por ahi sea constructivo y no destructivo, como hacen estos dos tipos. Queremos ser como el Se lo que hicisteis fue al tomate, pero a este blog en concreto.

10 comentarios:

Albert Tortajada dijo...


Van a durar 3 dias. A mi me apuntas a los dos bandos que me mola el tomateo....

Anónimo dijo...


xD

Contad conmigo

durrrr dijo...


Contad también conmigo.
Si me dais permiso de postear, yo colaboro.
Va a ser interesante ver las noticias desde los dos puntos de vista.

anticararoja dijo...


tu y tu compañero sois de las pocas personas que no podran postear, espero que recapaciteis y cambieis el rumbo de vuestra web, por el bien del poker, porque no haceis ningun bien con lo que haceis.

Anónimo dijo...


Hola soy Jordi(denver000):
Primeramente mandaros un saludo y deciros que escribo aquí porque recibí un comentario en el blog de los TEMPLARIOS y me sentí aludido.

No sé si lo entendí bien o mal, pero creí entender(rectificarme si me equivoco)que nuestro blog se dedicaba a ofender y criticar a los compañeros de mesa.

Eso está muy lejos de la realidad ya que es incierto(creo que tendríais que volverlo a leer de nuevo).
Simplemente dí mi opinion de una mano que salio en un programa de television de un MAGNIFICO JUGADOR ESPAÑOL DE POKER que bajo mi punto de vista ir all-in con Q4 es una verdadera atrocidad(¿ESTOY EQUIVOCADO AMIGOS?, y comente que el presentador del programa que para mí es una de las personas que más está haciendo por el poker en España para que llegue a nuestras casas, no tendría que haber defendido ni justificado que jugara con esa mano ese ALL-IN para querer doblarse, ya que ese programa es para fomentar, ENSEÑAR Y COMENTAR LO QUE SE VÉ EN DICHO TORNEO.

Si eso es ofender y criticar disculparme por no compartir que Q4 no sea una MANO PREMIUM para jugarme el torneo y todo mi corto skacsh.

Sin mas me despido esperando que tengais mucha suerte en vuestro nuevo blog y podamos compartir y debatir siempre con educacion distintos o similares puntos de vista.

Por cierto:
ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE ANONIMAMENTE SE METEN EN UN BLOG Y DESPOTRICAN E INSULTAN COMO HACEN EN LOS BLOGS DE ARMANDO(SOBRAOBOY) O SANTI TORRES, POR PONER DOS EJEMPLOS( NO ES JUSTO LO QUE HACEN CON ELLOS INSULTANDOLOS DE ESA MANERA), QUE NOS PUEDEN GUSTAR MÁS O MENOS PERO SON UNAS MAGNÍFICAS PERSONAS( ESO TE LO PUEDO ASEGURAR YO..)Y UNos craks como jugadores, uno en cash y otro en torneos.
Saludos compañeros pokeros
Jordi Díaz( denver)del equipo los TEMPLARIOS.

Rami dijo...


wtf!

anticararoja dijo...


Jordi no es asi, nos referiamos al blog de las caras rojas del poker español no al vuestro, siento el mal entendido, es culpa nuestra, inicialmente pensmos mandar ese mensaje por mail, y en el asunto ponia "plataforma contra caras rojas", despues se decidio hacerlo mediante comentarios y no se modifico adecuadamente, sentimos mucho el malentendido y os pedimos disculpas.

Anónimo dijo...


HOLA DE NUEVO:
Ninguna disculpa, todo está aclarado compañeros, escribí el comentario al sentirme aludido y al no conocer el blog cara rojas(no sabia que existia),al leerlo yo esta mañana y coincidir que yo habia puesto un comentario dando una opinion, creí que me lo mandabais por eso.
Aclarado todo, gracias por vuestra rapidez en contestar y disculpar vosotros tambien mi equivocacion.
Un saludo y adelante POKERAS Y POKEROS.
¡¡¡ABAJO LOS BAD BEADS!!!

anticararoja dijo...


es normal la equivocacion ya que nos equivocamos en la redaccion del comentario, espero que os unais a la plataforma para defender a los jugadores atacados y nuevamente lo sentimos.
muchas gracias por tu comprension y un saludo

TioRico PoKer dijo...


tan agregados



Publicar un comentario