MÁS DE LO MISMO

Lo primero decir, que hemos estado apunto de abandonar después de lo de Cholo y al ver el escaso apoyo que hemos recibido de todas partes, incluso mandamos un comunicado a las webs importantes del panorama español y ni tan sólo nos han respondido, somo consciente que parece que lo que hacemos es fomentar el tomateo y entrar en una eterna lucha conla web amiga, pero reiteramos que lo que pretendemos es que cesen los ataques gratuitos a todos los jugadores de poker. Pero el post que acaba de poner Cholo en su blog nos ha animado a seguir y buscar el apoyo demostrando cada día lo que pretendemos, nos alegramos mucho Cholo y aquí podrás escribir cuando quiera, ponte en contacto y estamos para lo que desees.

Diche esto empezamos. Los últimos post son de nuestro bloger favorito KELISITAAN , del que personalmente pienso que debería de solicitar una paguita al estado.

En el primero la toma con Santi Torres y su separación, todos sabemos que el tema de los divorcios es acojonantemente cómico, y como la web amiga, supuestamente de poker y cuyo fin reivindicar que todo el mundo tenga acceso al estudio del poker, se dedica a hacer humor, pues le dedica un post a la vida personal de Santi. Espero que cuando Santi se recupere de todo esto os dedique algo en su blog y os hunda un poco más, porque afortunadamente la gente se da cuenta cada día de la mierda que haceis en la cual os estais hundiendo poco a poco, ya os llegara por la cintura, y lo mejor es que la mayoría os la habeis tirado vosotros encima, que no valeis para nada.

En el segundo, nuestro cómico favorito la emprende contra Castiello, Perico y.................................................> SOBRAOBOY!!!!!, cada día tengo más y más la sensación de que sois adolescentes pajilleron y churricortos (toma tomateos, pero es lo que me sale). Castiello conseguirá su reto y espero que os lo restriegue por vuestras caritas de reprimidos, decis que será por bonos de supernova, me lo poneis fácil, para poder beneficiarse de esos bonos hay que ser supernova, y para ser supernova hay jugar bien a esto. Sobre Perico, creo que sois los primeros que hablais mal de él, y sois tan cortitos (de cabeza, aunque de lo otro daría un brazo a que también) que la tomais con una de las pocas personas que claramente os perjudica al hacerlo, faltarle el respeto a un hombre tan genial y brilante sólo os pueden traer más detractores.

Y con SobraoBoY ya es obsesión macho, lo nombras en cada post, yo tengo la teoría de que estas enamorado de él, una vez escuche que la envidia insana puede llevar a eso, así que ya sabes, si la proxima vez que te toques se te viene a la mente una imagen de sobrao empieza a plantearte cosas, tu mala ostia puede deberse a un reprimimiento por no haber encontrado o aceptado una condición sexual, miratelo.

Me ha quedado un poco tomatístico, pero es lo que hay, y como dicen, ya de perdidos al río. Pues lo dicho con amor y en honor a Cholo:


4 comentarios:

Unknown dijo...


Pongo lo mismo que en Cara Roja, si quereis que no siga adelante la web simplemente no la visiteis. Cuantas mas visitas, mas eco se hara de lo que se dice.

Que en lo que lleva abierto ese blog ha tenido mas visitas que en el mio durante un año. Vale que soy un don nadie, pero...

Simplemente dejar de visitarla, y ya esta. Creo que es la mejor solucion.

Un saludo.

TioRico PoKer dijo...


Amigos quizas esas personas de las que hablan los caras rojas no necesitan defenza.

Unknown dijo...


Un abrazo dejo el poker, adios.

Mikel dijo...


dan asco y verguenza, hacen el ridiculo ante carasrojas. Deberian dejar este blog por el bien de su moral y de su tiempo.



Publicar un comentario