CERRADO

En vista de los poco apoyos que hemos obtenido con esta iniciativa hemos dedicido cerrar temporalmante este blog, si en el futuro hiciera falta nuestra ayuda para acabar con los payasos de la web amiga volveremos encantados.

Los impresentables han ganado la primera batalla, y lo han hecho porque la gente los apoya, los sigue y los alimentan. Tambien se no ha puesto a su altura en varios blogs, y no lo podemos permitir, esperamos que esto no continue asi y no sigan haciendo daño.

Aunque cerremos estamos a disposicion de cualquiera, que no nos apoyen no quiere decir que no queramos ayudar, solo teneis que mandar un mail o escribir un comentario y aqui estaremos para atacar y poner el ojete rojo a estos bastardos que atacan sin argumentos.

Mandamos un comunicado a las webs de poker importantes del pais y solo nos contesto una y para que pusieramos el comunicado en su foro si lo veiamos conveniente, no lo hemos hecho porque no es lo que pretendiamos, queriamos apoyo y union para atacarlos y destrozarlos, pero no ha sido posible. Como les avisamos ahora estan atacando a los foreros de poquer-red, espero que los defiendan, que para eso son los que le dan un sentido a su web, si pretendeis defenderlos aqui nos teneis para lo que querais.

Espero que el proximo post sea pronto y para decir que tenemos el apoyo dee toda la comunidad o para decir que los personajes de la web amiga se han cansado y que dejan de hacer la basura que hacen.

un saludo del equipo de ANTIcarasrojas.

1 comentarios:

Kelisitaan dijo...


ale a dormir



Publicar un comentario