CAQUITA????

Volvemos!!!!, para decir que la web amiga ha decidico dejarlo, pero por qué. Primero administra los comentarios, la web de los anónimos y la libertad de expresión moderando, FALSOS!!!!!, después directamente no se puede comentantar, denucia la censura y después son los primeros, HIPÍCRITAS.

Yo creo que su decisión se puede deber a 3 motivos, los expondré por orden de prioridad:

1- Han encontrado novio, quiero decir, pareja, y se les han endulzado el carácter.
2- Hackers???, no creo que sean tan pringais como para que les hachen la web y no lo denuncien, pero quién sabe.
3- Les han demandado y se ha hecho caquita encima, lo mas probable, lo pedían a gritos y habrá pasado. Pero es lógico que unos adolescentes pajilleros se asusten a las primeras de cambio.


A nosotros nos han defraudado un poco, y eso que nos ganaron la primera batalla, per la guerra la han perdido, no hemos sido el brazo instigador que castigue la mierda que hacían pero estamos igual de contentos porque desaparecen estos reprimidos.

Esperamos que esto suponga un punto de inflexión en el panorama español y que en los blog sólo se lean artículos de estrategia, traducciones......... todo lo que aporte algo y no destruya.

Por último esperamos que la decisión de los ojetes rojos sea definitiva y no regresen, todos lo agredeceremos.

No creemos que lo dejen voluntariamente, les iba bien por desgracia aunque sin gracia, hay algo más detrás pero son tan cobardes que no lo dicen, desde aquí le invitamos a que lo expliquen y que dejen de insultar la inteligencia dee sus lectores.


EMBUSTEROS, FALSOS, HIPÓCRITAS.............HASTA SIEMPRE PRINGAOS

0 comentarios:



Publicar un comentario