¿SERÁ VERDAD?

Los tipo de caras rojas parecen que quieren redirigir su blog, aunque la frase " De todas formas Kelisitaan seguirá en su línea" nos hace pensar que no. Espero que sólo un error de comprensión por nuestra parte y sea así, y cambian su dinámica destructiva.

También comentan "Por otra parte tengo la sensación de que no fueron únicamente los comentarios sobre la foto de Mangelconvoy", os lo explicamos encantados: Finitifl, SobraoBoY, Seikotron, Bambusito, Penique99, Cholo y Mangelconvoy son vuestras victimas por ahora, aquí os pido gente de caras rojas que reflexioneis y penseis que obteneis con ridiculizar, porque creo que es a lo que os dedicais, a estos jugadores, en muchos casos de microlímites, que no hacen daño a nadie colgando sus sesiones, sus puntos de vista, artículos....., no se qué pretendeis con ello, pero imagino lo que conseguireis, y supongo que será vuestro objetivo. Muchos se sentirán desanimados por este ataque gratuito y puede que abandonen sus blogs o incluso se aparten del mundo del poker, tal vez sea exagerado pero podría suceder.

Respecto a las escuelas de poker, este blog es para defender a jugadores, de las escuelas sólo decir que son una opción más, como el coach o leer libros. No queremos comentar más porque no tenemos conocimientos de cómo funcionan por lo que no tenemos argumantos para defenderlas, sólo que uno de nosotros juega en fulltilt con un 27% de rakeback externo que se lo da Pokerstrategy, y creo que es lo maximo a lo que puede aspirar en esta sala. Respecto a lo de sobrao, supongo que es un trabajador más de la escuela, y como tal tendrá jefes que le dirán lo que puede o no puede hacer, ni mas ni menos.

Por último pedir perdón desde aqui a Templarios poker, y a todos los que hayan entendido el comentario en sus blogs como ellos por el malentendido ocasionado por nuestro error de divulgación de este blog, el comentario que hemos dejado por varios blogs es "Muchos o todos habreis visitado este blog en el que se dedican a insultar y a ofender a otros blogeros", pues este blog es el de Las Caras Rojas del Poker Español, y no el blog donde hacemos el comentarios, sentimos mucho el error y esperamos que no nos pongan la cara roja por ello.

Y nuevamente y como dice Alerta, lo mejor para conbatir estas webs es la indiferencia, pues eso volvemos a pediros, no lo visiteis y no lo alimenteis con comentarios, por el bien del poker.

12 comentarios:

adrianovak dijo...


jeje a mi no me parece tan mal el blog de las caras rojas, quizas se han pasado un poquito en algun momento pero es como si fuera un programa de zapping que ridiculizan un poco a los propios presentadores de programas de la misma cadena, sin animo de ofender demasiado...

nse a mi de momento me parece gracioso, mientras no se pasen de la ralla y lo hagan con un tono de humor aunque sea un poco satirico

anticararoja dijo...


respetamos tu opinion pero no la compartimos, pensamos que si que han pasado de la raya y que esa actitud no hace bien a nadie.

durrrr dijo...


Queridos anticararojas:

Ninguno de los jugadores que mencionáis ha escrito que se haya sentido ofendido con nuestro blog. Más bien todo lo contrario, varios han dicho que les hemos hecho gracia. En cambio vosotros habéis ido a sus blogs y les habéis pedido que se indignen y se sientan ofendidos. Ya habéis obtenido varias negativas tras esto.

Por tanto espero que vosotros también redirijáis este blog, por el bien de la comunidad.

Un fuerte abrazo de Cara Roja.

Unknown dijo...


Muy buenas. Me paso por aquí porque he visto un comentario en blog sobre la creación de este y vengo a dar mi opinión como hice en su dia en el de caras rojas.

Al igual que no di mi apoyo al blog de caras rojas tampoco se lo voy a dar a este y el motivo es bastante distinto.

El blog de caras rojas no me parece para nada cómico, porque si yo fuera el aludido en alguno de sus comentarios no creo que me hiciera mucha gracia. Bueno, depende de como fuera, porque quién me conoce sabe que sentido del humor tengo mucho, aunque este tipo de comentarios de burla ACERCA DEL TRABAJO Y SACRIFICIO DE MUCHAS PERSONAS no me parece correcto. Si ahora mañana llego y me encuentro un comentario sobre alguna mano mia mal jugada y dicen, claro si es que todos sabemos que debes ir allin ahi o algo así, yo soy el primero que me río, porque conozco mis fallos cuando los tengo, pero no puedo permitir que por ejemplo se rían de toda mi carrera y trabajo por el simple hecho de generar audiencia (es el mismo motivo por el que odio la gran mayoria de canales de televisión). En cuanto a lo de las escuelas daría para escribir un artículo, porque en parte estoy de acuerdo y parte no, habría que discutir sobre eso pero no lo voy a hacer en su blog porque paso de menear más la mierda, que más huele, como se dice.

En cuanto a este blog, la idea me parece bien, si estás en contra de algo que crees que le va a hacer daño a otras personas me parece muy sano luchar contra eso, pero el hecho de hacerlo público y establecer una especie de guerrilla me parece algo infantil y que creo que lo único que va a hacer va a ser hacer que el tema entre en un círculo que va a ir alimentando esa necesidad de morbo y ansia de cotilleo y pique entre personas que parece ser que la gente necesita.
No estoy de acuerdo con esa forma de actuar y creo que lo mejor sería olvidarse de que esto existe, algo creo que casi imposible, porque las personas somos envidiosas y en cuanto dinero se refiere más aun, en elmundo del poker siempre habrá gente dispuesta a joder a los que están mejor que ellos y disfrutar viendo como se les ridiculiza para así poder sentirse mejores que ellos en un nivel distinto al que les gustaría, pero que puede servir para sentirse mejor.
No me gusta caras rojas desde sus cimientos, la idea podría ser buena, hacer un blog humorístico sobre poker, pero claro, si ese humero es ridiculizar a otros... no tiene gracia. Este blog me parece que tiene un fondo muy sano, pero desde mi opinón motiva a que el de caras rojas siga teniendo audiencia solo por el hecho de que hay alguien que ha creado un blog para eliminarlos.

Así que desde mi punto de vista, me quedo totalmente al margen y espero que este circo se caiga por sí solo algún dia de estos, porque está dando una imagen bastante poco atracativa.

Saludos y suerte en las mesas!

anticararoja dijo...


Hola AAraKKe, lo primero darte las gracias por invertir tu tiempo en este blog, yo este cometario lo hago a título personal como uno de los integrantes de los que hacemos esto, pero creo que todos piensan igual que yo. Pues tengo que darte la razón en casi todo, ese casi es sobre la guerrilla que se puede formar y que esto genere audiencia a estos tipos, soy consciente que es peligro de esta iniciativa, abogamos porque la gente opte por ignorarlos y no los alimenten con sus comentarios, pero siempre esta el peligro de que siceda lo que relatas. Aun así es un riesgo que hemos decidido asumir por defender a los jugadores atacados, y pensamos que la union y la indiferencia a esta web y las que pueden venir despues es el mejor arma que tenemos contra ellos.
Dejar claro que no queremos que esa web desaparezca, solo que cambien su forma de actuar, que hagan humor, pero sin insultar ni ridiculizar a nadie.
Por último pedirte que recapacites tu opinion hacia lo que intentamaos hacer y pienses en colaborar con nosotros, nos haría falta alguien con las ideas tan claras y parece que tu las tienes. Lo ideal seria que el proyecto de esta gente cayera por su peso, pero esas cosas no suelen pasar, y por eso debemos estar unidos para que no sigan haciendo lo que hacen, mañana podrias ser tu o algun amigo tuyo. Yo siempre he pensado que es dificil cambiar las cosas, pero si nos quedamos sentados a ver si cambian solas lo es mucho mas.
Tambien decir que en cuanto consigamos nuestro objetivo este blog desaparecera, no permanecera en ninguna guerra absurda y sin sentido, ha sido creado con el fin de evitar que se le siga haciendo este daño gratuito a los jugadores y al propio deporte y cuando se consiga, y espero que sea asi, simplemente desaparecera.
un abrazo

Kelisitaan dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kelisitaan dijo...


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anticararoja dijo...


aqui no insultareis a nadie, pero eso vete a tu blog

Kelisitaan dijo...


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kelisitaan dijo...


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anticararoja dijo...


muy sarcastico ironico y gracioso, mi compañero no tenia que haber eliminado tu entrada anterior, deberia de haberla dejado para que la gente que clase de persona eres, sigue asi, nos beneficia.
Noemi si quieers escribir algun post ponte en contacto y te lo subimos

Txopp dijo...


por norma general no me gustan los antis, pero menos aun me gusta la mala educacion y esta gente ha demostrado que de eso va sobrada, contad con mi apoyo.

http://txoppholdem.blogspot.com/



Publicar un comentario